loader image

TRABAJA CON NOSOTROS

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Santuario del Padre Hurtado busca a profesional del área social para desempeñarse en el cargo de Coordinador de Pastoral. Disponibilidad a partir de mediados de marzo, jornada completa.

CARGO:  

Coordinador de Pastoral Santuario Padre Alberto Hurtado

CANDIDATO:  

Profesional del área social, idealmente con experiencia en voluntariado o áreas pastorales.

  • Motivación por la difusión del legado del Padre Hurtado, su vida y obra.
  • Capacidad de organización y planificación, proactivo, gusto por la lectura y habilidad para la escritura.
  • Persona con capacidad para liderar equipos, dar seguimiento y acompañamiento a los mismos y programar conjuntamente iniciativas en el Santuario.
  • Habilidades sociales comprobadas de relacionamiento con adultos mayores, jóvenes y niños.
  • Conocimientos técnicos:
  • Office y programas relacionados.
  • Manejo básico en RRSS como Facebook, Twitter, Flicker, Youtube.
  • Disponibilidad de trabajo algunos fines de semana o feriados según sea necesario para el funcionamiento del Santuario.

FUNCIONES:    

Dentro de las principales funciones del cargo se encuentran:

  • Coordinación y Formación de los equipos voluntarios del Santuario. La persona que Coordine la Pastoral del Santuario debe trabajar de manera permanente con los distintos voluntariados que existen en el mismo: Servidoras, Centinelas y Voluntarios de Apoyo Espiritual. Para este desarrollo, no sólo deberá coordinar sus funciones, horarios y actividades, sino además, prestarles apoyo y formación durante el año. Entre otras cosas, proponiendo temáticas y metodologías de capacitación permanente.
  • Planificar y gestionar las actividades anuales del Santuario: El o la Coordinador(a) de la Pastoral debe contar con una planificación anual de las actividades del Santuario y gestionar la realización de cada una de ellas con su respectiva difusión y evaluación con el objeto de generar mecanismos de mejora permanente en las mismas.
  • Gestionar las visitas al Santuario: El o la Coordinador(a) de Pastoral deberá establecer el vínculo directo con los establecimientos interesados en visitar el Santuario del Padre Hurtado y, así mismo, gestionar que otras instituciones puedan tener la posibilidad de visitar el Santuario y así conocer algo más de este Santo chileno.
  • Coordinar las celebraciones litúrgicas del Santuario: Esta persona deberá, coordinar las distintas actividades de carácter litúrgico que se desarrollen en el Santuario. Con estos nos referimos a definir y comunicar lo horarios, lecturas, novenas, enfermos y difuntos entre otros. Además de preocuparse de la mantención de la Capilla, Tumba y sacristía.
  • En muchos casos, deberá derivar situaciones de carácter social a otras instituciones, por lo que será importante que se forme en esta línea y así pueda entregar un mejor servicio a los peregrinos.
  • Liderar cualquier campaña de donaciones donde el Santuario se constituya como centro de acopio y/o recepción de insumos físicos o monetarios.
  • Participar quincenalmente de las reuniones de coordinación del Santuario con el Rector, Directora Ejecutiva, Administrador, Encargado de Mantención y Directora de Contenidos de la Fundación.
  • Apoyo general en las actividades de producción y difusión del Mes de la Solidaridad de la Pastoral Social del Arzobispado de Santiago y de todas las actividades que se organizan durante el año, entre otros: lanzamientos de libros, seminarios, ferias.

RENTA:  $700.000 líquidos, jornada completa. * Es conversable cierta flexibilidad de horarios.

FECHA DE CIERRE: 17 de febrero de 2017. Disponibilidad desde mediados de marzo de 2017.

Interesados enviar CV a contacto@padrealbertohurtado.cl

Más Noticias

Comienza el Mes de María

Comienza el Mes de María

María madre Desde el 8 de noviembre al 8 de diciembre alabamos a María madre y protectora. En el Santuario todos los...

Comparte esto:

"El que no lo deja todo, no deja nada."