loader image

Contacto

Formulario de Contacto

En la Fundación Padre Hurtado tenemos tanta urgencia de comunicarnos contigo como tú con nosotros. Déjanos tus datos y nos comprometemos a responderte.

Si quieres tener más información sobre la Fundación, el Santuario o sobre el Padre Hurtado, si quieres que nos juntemos para ver iniciativas conjuntas de difusión de su mensaje, si quieres estar más informado sobre nuestro trabajo o sobre las iniciativas que vayamos desarrollando, escríbenos por mail a contacto@padrealbertohurtado.cl

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aportes y Donaciones

“Quien tiene sentido social, comprende perfectamente que todas sus acciones repercuten en los demás hombres, que les producen alegría y dolor y comprende, por tanto, el valor solemne del menor de sus actos. El hombre con sentido social no espera que se presenten ocasiones extraordinarias para actuar. Todas las situaciones son importantes para él, pues repercuten en sus hermanos”. (Alberto Hurtado)

¡Te invitamos a cumplir esta misión con nosotros!

Anualmente recibimos la visita de más de 100 mil alumnos que realizan charlas, jornadas y actividades en los diversos espacios del Santuario que necesitan constantes mejoras y mantención.

Por esto y mucho más, te invitamos a ayudarnos con una donación para que sigamos entregando y promoviendo en nuestros visitantes y sociedad la conciencia social para trabajar por un mundo más justo, fraterno y solidario para todos.

Donaciones

Voluntariado

"Cuando Él lo tiene a uno, no lo suelta fácilmente."