loader image

A Dios desde los descartados

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

En agosto de este año se publicó “San Alberto Hurtado: A Dios desde los descartados”, un libro biográfico del santo chileno, escrito por el Jesuita Jaime Castellón. Esta que es la segunda biografía realizada a San Alberto, luego de la hecha por Alejandro Magnet en 1954, ya está a la venta en nuestra librería del santuario.

Este libro es La vida de San Alberto Hurtado, incluyendo sus orígenes familiares, su infancia, sus estudios, sus acciones solidarias y el crecimiento y generoso despliegue de su vocación en múltiples ámbitos, recopilados de manera prolija.

El desarrollo personal intelectual, religioso y espiritual del santo chileno se ofrece enmarcado en el contexto del país, el mundo y la Iglesia que a él le correspondió vivir: fue allí donde permanentemente buscó estímulos para su tarea de discernimiento ante los desafíos de caridad y justicia social que, con un incontenible sentido de urgencia, movilizaban su vocación más profunda.


El autor, en una acuciosa investigación, ha escrito en estas páginas un fundamentado y vivo relato biográfico del santo chileno, dando así origen a un trabajo historiográfico de alta calidad, admirablemente documentado.

La publicación cuenta con 656 páginas y puedes encontrarlo en la librería que se ubica dentro de cafetería del Santuario Padre Hurtado.

Lectura y rico café, buen panorama para este de fin de año.

Más Noticias

Comparte esto:

"¡Qué grande respeto de Dios conmigo! Me pide, no me obliga. Aún me admitiría en el cielo, a pesar de mi desvío."