loader image

Actividades y horarios en Fase 3 del Plan Paso a Paso

Escrito por Fundación Padre Hurtado

Desde el miércoles 19 de enero, a las 05:00 horas, la Región Metropolitana retrocederá a FASE 3 del Plan Paso a Paso, definido por el Ministerio de Salud.

El cambio de Fase sólo significa reducción en los aforos y las recomendaciones orientadas a reforzar las medidas de autocuidado: usar correctamente la mascarilla, lavado de manos y mantener las distancias en espacios abiertos y cerrados.

En la Fundación, Santuario, y Museo se aplicarán los aforos ajustados a la Fase 3 y se mantendrán los horarios de apertura y cierre, lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, y sábado y domingo, de 09:00 a 19:00 horas.

Celebraciones litúrgicas en enero

Durante enero, se mantendrán las celebraciones litúrgicas de lunes a viernes, a las 12:00 horas, en la Capilla de San Ignacio; y los sábados a las 12:00 horas y domingo a las 09:00 horas, en la Tumba del Padre Hurtado, misa que se transmite en directo por Youtube y Facebook. Además, los domingos, a las 12:00 horas, se celebra la misa en la Parroquia Jesús Obrero.

El Ajedrez vuelve al Santuario

Desde el jueves 20 al sábado 22 de enero, de 11:00 a 13:00 horas, se realizará en el Museo Alberto Hurtado, la Escuela de Verano de Ajedrez y Juegos de la mente para niños y niñas de 8 a 12 años.

Tras el exitoso Festival de Primavera Infantil de Ajedrez, realizado a fines del año pasado, la Fundación Padre Hurtado y la Fundación Chilena de Ajedrez Social y Terapéutico están trabajando en consolidar una alianza que les permita generar actividades de manera continua durante 2022.

Por temas de aforo, se requiere inscripción previa de participantes. Aún quedan algunos cupos, a los que pueden acceder a través del siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/3qBjDBU

Más Noticias

Comparte esto:

"La Iglesia necesita, no demostradores, sino testigos… testigos de su amor."