loader image

Asamblea de inicio de año en Fundación Padre Hurtado reúne a más de 50 personas

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

El pasado 21 de marzo se llevó a cabo la Asamblea de Inicio de Año en Fundación Padre Hurtado, reuniendo a equipo de trabajadores, equipo pastoral, voluntariado de apoyo espiritual y servidoras en el Auditorio Manuel Larraín.

En el marco de la presentación de los objetivos y programas a desarrollar a lo largo del 2019, María Paz Vega, Directora Ejecutiva de Fundación Padre Hurtado, presentó los distintos proyectos que se llevarán a cabo en las instalaciones del Santuario Padre Hurtado, como a su vez, los programas externos en asociatividad con distintos organizaciones y actores sociales. “Como Fundación tenemos la misión este año de seguir expandiendo la vida, obra y legado del Padre Hurtado, a través de diversas actividades que permitan a niños, jóvenes y adultos, seguir aprendiendo más del Santo Padre, es por eso que nuestro foco es organizar proyectos enfocados a distintos rangos hetáreos” explica.

Por su parte, Pablo Echegaray, Administrador de Fundación Padre Hurtado, presentó la nueva estructura administrativa del presente año, dándole la bienvenida oficial al nuevo equipo que se incorporó  a las distintas áreas de trabajo de la Fundación: Cultura y Vinculación, Comunicaciones, Mantención y Recursos Humanos. Mientras que el Rector del Santuario Padre Hurtado, Padre Jorge Muñoz, y Marielita González, Encargada de Pastorail, presentaron las próximas tareas del Equipo de Pastoral y el formato de elección del nuevo Obispo de Santiago.

Para finalizar los más de 50 participantes en la Asamblea, compartieron y disfrutaron de una recepción organizada por el equipo de Fundación Padre Hurtado. Revisa la galeria de fotos a continuación:

 

Más Noticias

Comparte esto:

"Cuando Él lo tiene a uno, no lo suelta fácilmente."