loader image

Concierto de Navidad en el Santuario del Padre Hurtado

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Con una maravillosa presentación de cantantes de la Fundación Aurora, junto al Coro Taktus y el Coro de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, se realizó el Concierto de Navidad 2016, en el Santuario del Padre Hurtado. 

Los asistentes pudieron disfrutar y emocionarse al escuchar canciones de Georges Bizet, como Habanera de la ópera dramática “Carmen”; La Calunnia, de la ópera el Barbero de Sevilla; el villancico “Christmas Lullaby”, de John Rutter y, al finalizar, entonaron el tradicional villancico Noche de Paz.

En la ocasión, el Rector del Santuario, Jorge Muñoz Sj, agradeció a los asistentes por ser parte de “este bálsamo para el alma” y destacó la participación especial de la Fundación Aurora, que han permitido que los visitantes del Santuario disfruten de diversas presentaciones musicales de gran nivel.

Esperamos que nos sigan acompañando en instancia tan enriquecedoras como estas y recuerden que el sábado 24 de diciembre la misa de Nochebuena será a las 21.00 hrs., en el Templo Parroquial Jesús Obrero y el domingo de Navidad tendremos misa a las 8.00, 9.00, 10.30, 12.00, 18.00 y 19.00 hrs.

Para quienes no pudieron estar, aquí les dejamos algunos extractos del concierto.

Más Noticias

Misas dominicales on line

Misas dominicales on line

Amigos, ¡les tenemos una muy buena noticia! A partir de este domingo 11 de abril, a las 12:00 horas, volveremos a...

Comparte esto:

"Aquel que desconfíe totalmente de sí y ponga toda su confianza en Mí será omnipotente."