loader image

Concierto Navideño en el Santuario del Padre Hurtado

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Como ya es tradición, en el Santuario del Padre Hurtado tenemos una programación especial para celebrar la Natividad de Jesús. Las actividades se iniciarán este sábado 17 de Diciembre a las 19.00 horas, en este último fin de semana de Adviento, con un precioso Concierto Navideño.

En esta oportunidad y de manera absolutamente gratuita, se presentarán más de 30 artistas en escena, entre ellos representantes del Coro Taktus, el Coro de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile y el Coro Dziderrnag.

Los asistentes podrán deleitarse no sólo con los más tradicionales villancicos de navidad, sino además con solistas que vendrán a compartir con nosotros.

Agradecemos el apoyo de la Fundación Aurora en la organización del concierto y esperamos que la iniciativa logre congregar a todo aquel que quiera ser partícipe de una instancia realmente conmovedora.

El sábado 24 de diciembre la misa de Nochebuena será a las 21.00 hrs., en el Templo Parroquial Jesús Obrero y el domingo de Navidad tendremos misa a las 8.00, 9.00, 10.30, 12.00, 18.00 y 19.00 hrs.

invitacion-navidad

Más Noticias

Comparte esto:

"Cuando Dios ha sido hallado, el espíritu comprende que lo único grande que existe es Él."