loader image

Conoce los distintos formatos de La Camioneta del Padre Hurtado en salida

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

El Santuario del Padre Hurtado ofrece distintas alternativas para llevar la Camioneta del Padre Hurtado a parroquias, colegios, municipalidades y otras instituciones. Acompañada por cuenta cuentos, payadores o un grupo de actores de teatro, nuestro objetivo es transmitir de modo dinámico y creativo el legado del Padre Hurtado.

  • Formato Cuenta Cuentos para niños

La Camioneta Verde es el escenario donde un cuenta cuentos llama a la imaginación del público para narrar la vida, obra y valores de san Alberto Hurtado. El guión “En la ruta de la camioneta verde”ha sido preparado por el dramaturgo, narrador oral y tallerista Carlos Genovesse             

Duración de la presentación del Cuenta Cuentos: 1 hora

 

  • Formato de tradición y patrimonio chileno

La Camioneta Verde sale del Santuario acompañada por payadores de la asociación chilena de payadores, quienes ofrecen a los asistentes su arte de improvisación y diáologo. Ellos utilizan como textos base la vida y el legado del Padre Hurtado, además de pasajes de la historia de Chile, frases y personajes propios de nuestra tierra.

Duración de la presentación de payadores: 1 hora

 

  • Formato obra de teatro para niños y jóvenes

Gracias a una alianza con Fundación Patroncitos, entidad de voluntariado creado por el actor Francisco López, la Camioneta sale acompañada de un grupo de actores de teatro que ofrecen una obra a los asistentes.

Duración de la presentación de payadores: 1 hora

 

  • Formato tradicional

La Camioneta Verde sale del Santuario para llegar parroquias, colegios o instituciones que la soliciten.

 

Todos estos formatos pueden desarrollados también dentro del Santuario, si son previamente solicitados por quienes agenden visitas guiadas o con fines pastorales específicos. Para agendar, consultar sobre valores y contenidos, contactarse con:  pastoral.secretaria@santuariopadrehurtado.cl 

Más Noticias

Misas dominicales on line

Misas dominicales on line

Amigos, ¡les tenemos una muy buena noticia! A partir de este domingo 11 de abril, a las 12:00 horas, volveremos a...

Comparte esto:

"La Iglesia necesita, no demostradores, sino testigos… testigos de su amor."