loader image

 ¡Durante el año 2023 nos visitaron 80 colegios de todo Chile! 

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Estudiantes, educadores y funcionarios de diversos colegios llegaron este año hasta el Santuario. Acá pueden hacer un recorrido por el Museo, la explanada, la tumba y la capilla de la Bienaventuranza. Un lugar de reflexión y paz que nos invita a conocer en profundidad a San Alberto Hurtado y su legado.  

Ángela Riquelme es directora Pastoral del Liceo José Domingo Cañas. Este colegio vino 44 veces este 2023 al Santuario. Ángela nos describe cómo han sido estas visitas: “Las visitas que hemos realizado durante todo este año, han Sido planificadas basado desde la centralidad de Jesús y como intermediario nuestro Santo Chileno San Alberto Hurtado. Una visita donde nos encontramos con los funcionarios que nos acoge con alegría, amabilidad y disposición de querer estar pendientes de lo que necesitamos la acogida es gran pilar para encontrarnos con Dios. Gracias al ambiente tan limpio y hermoso hacen del santuario un momento grato y mayor disposición para encontrarnos los niños, jóvenes y profesores con Jesús. Damos gracias por la oportunidad que nos dan de poder permitir el encuentro con Jesús en el Santuario San Alberto Hurtado”.  

Además Ángela lo describe como un lugar “cómodo, hermoso, ambiente espiritual y brindan apoyo para lo que se necesita. Hay que aprovechar los Santuarios para que los niños conozcan, aprendan y oren también conociendo la vida evangelizadora de nuestros Santos. El santuario San Alberto Hurtado invita al encuentro personal y también un espacio de maravillarse de la naturaleza los niños van y llegan felices. Lo recomiendo a los demás colegios para vivir una experiencia humana, espiritual y comunitaria el espacio y las personas apoyan para encontrarnos con Dios. 

Si tú y tu institución quieren venir a nuestro Santuario, debes agendar la visita, para esto escríbenos a contacto@padrealbertohurtado.cl  


Más Noticias

Comparte esto:

"El apostolado laico es una verdadera vocación. Es una vocación de sacrificio de sí mismo para extender el Reino de Cristo"