loader image

El Padre Hurtado en las bibliotecas de nuestros escolares

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Que la sociedad tenga las ideas y pensamientos del Padre Hurtado al alcance de su mano es uno de los objetivos de nuestra fundación, y si son las personas que se están formando para ser los líderes que guiarán a nuestra sociedad -como lo son los escolares- mejor aún.

Por esa razón es que durante este año hemos estado enviando packs de libros del Padre Hurtado a distintos colegios de Santiago, de manera absolutamente gratuita. Ya hemos llegado a más de 50 establecimientos, y esperamos que sean muchos más, y no sólo de la capital.

En conjunto con la Universidad Alberto Hurtado, obras como “Elección de carrera”, “Pensamiento Social” y “Mensaje a los jóvenes” ya están a disposición de miles de alumnos, además de material audiovisual sobre su vida y obra.

Nuestra meta para este año es llegar a 600 establecimientos, por lo que cualquier colegio interesado sólo tiene que contactarnos a través de nuestro sitio web.

Más Noticias

Comienza el Mes de María

Comienza el Mes de María

María madre Desde el 8 de noviembre al 8 de diciembre alabamos a María madre y protectora. En el Santuario todos los...

Comparte esto:

"¡Qué grande respeto de Dios conmigo! Me pide, no me obliga. Aún me admitiría en el cielo, a pesar de mi desvío."