loader image

El Santuario Padre Hurtado recibió baile y alegría en el Día del Amor junto al Hogar de Cristo

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

En el marco de la actividad organizada por el Hogar de Cristo para celebrar el Día del Amor y la Amistad, se llevó a cabo en la explanada principal del Santuario Padre Hurtado una clase de Baile Entretenido a cargo de la profesora Mau Montecinos y que contó con la participación especial de participantes del programa de televisión ROJO TVN, motivando y alegrando la mañana del pasado jueves 14 de febrero y que congregó a familias, vecinos y vecinas de Estación Central y acogidos del Hogar de Cristo.

Desde las 09:00 se iniciaron los motores con una extendida clase de baile entretenido, pasando por diversos estilos musicales motivando a los presentes, e incluso a trabajadores y colaboradores de nuestro Santuario Padre Hurtado. Los invitados de Rojo, Camila Vásquez, Raúl de Jesús y Matías Falcón se encargaron de animar a cada participante regalando una bella rosa por la celebración del Día del Amor y la Amistad. Además animaron con música y baile a los más de cien bailarines que llenaron nuestra explanada.

Te invitamos a ver el registro de esta linda jornada de baile y alegría:

Más Noticias

Comparte esto:

"El apostolado laico es una verdadera vocación. Es una vocación de sacrificio de sí mismo para extender el Reino de Cristo. Quienes deben ir adelante son los jefes."