loader image

La Fundación Padre Hurtado se suma al llamado de la Compañía de Jesús a Celebrar a San Ignacio

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Estamos emocionados de anunciarles la Misa y Celebración del “Día de San Ignacio”, que se llevará a cabo el próximo Domingo 30 de julio a las 11:00 hrs en el majestuoso Templo San Ignacio, ubicado en Padre Alonso de Ovalle 1493 en Santiago.

San Ignacio de Loyola, venerado como un santo de renombre y fundador de la Compañía de Jesús, es una figura influyente en la historia de la Iglesia Católica. Este día especial está dedicado a honrar su legado y recordar su impacto duradero en la fe.

La misa será un momento trascendental, lleno de espiritualidad y reverencia, donde nos reuniremos como comunidad para elevar nuestras oraciones y reflexionar sobre la vida y enseñanzas de San Ignacio. Contaremos con la presencia de distinguidos sacerdotes y fieles comprometidos que nos guiarán en esta experiencia espiritual.

Para aquellos que no puedan asistir a la celebración en Santiago, les complacerá saber que se llevarán a cabo misas en diferentes regiones del país. No importa dónde te encuentres, tendrás la oportunidad de unirte a esta conmemoración sagrada y compartir la alegría del Día de San Ignacio.

Para obtener más información y conocer las ubicaciones de las misas en otras regiones, puedes consultar en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de ayudarles al momento de asitir a esta misa.

Más Noticias

Comparte esto:

"Todos: transformar nuestra vida diaria en apostolado; que nuestro día sea una misa prolongada."