loader image

Fundación Padre Hurtado lanza estudio “Chile: Una misión por cumplir”

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Con el objetivo de promover una mayor conciencia y compromiso en la sociedad en torno a la solidaridad y el bien común, la Fundación Padre Hurtado se complace en anunciar los preparativos para el próximo Mes de la Solidaridad, que se celebra cada agosto en nuestro país en honor al legado, acciones y mensajes de San Alberto Hurtado.

Puedes hacer click en esta imágen para ser parte de la encuesta “Chile: Una misión por cumplir”

Bajo el tema central de este año “Despertando el sentido social”, la fundación busca inspirar a las personas a ver la realidad desde el punto de vista de los demás y buscar su bienestar, tal como nos enseñó San Alberto Hurtado. El sentido social es una disposición interna que nos impulsa a trabajar juntos, a reconocernos como parte de un nosotros y nosotras, y a unir nuestros esfuerzos en pos de un proyecto común: el bien común. Desarrollar el sentido social en nuestra vida cotidiana es la base de la solidaridad y la conciencia cívica.

En el marco del Mes de la Solidaridad, la Fundación Padre Hurtado está llevando a cabo el estudio “Chile: Una misión por cumplir”, inspirados en las palabras del Padre Hurtado, quien afirmaba que un país es una misión por cumplir. Mediante este estudio, la fundación se interesa por indagar en cada individuo, desde su propio lugar y desempeño, cuál considera que es la misión de Chile y cuáles son sus esperanzas para nuestro país. Los resultados de este estudio serán compartidos con ustedes y con la ciudadanía durante el mes de agosto.

La Fundación Padre Hurtado invita a todos a difundir esta iniciativa y a unirse a nosotros en el despertar del sentido social en nuestra sociedad. Los invitamos a ser parte de este estudio que tendrá lugar hasta el día 15 de julio haciendo click en la imágen de arriba o escaneando el siguiente código QR.

Más Noticias

Comparte esto:

"Ningún problema humano en el fondo me puede ser extraño. Que nuestra fe no nos adormezca."