loader image

Informa horarios de funcionamiento e invita a visitar pesebre en entrada del Santuario

Escrito por Fundación Padre Hurtado

Este domingo 26 de diciembre, el Santuario abrirá sus puertas en el horario habitual de los domingos, desde las 09:00 horas, y estarán también abiertos el Museo y la cafetería.

El lunes 27 de diciembre, por feriado para todos quienes trabajamos en la Fundación, estará abierto solo el Santuario de 09:00 a 17:00 hrs, pero no habrá atención administrativa, pastoral ni servicio de cafetería. El Museo permanecerá cerrado como todos los lunes.

A partir del martes 28 de diciembre, retomaremos nuestro horario habitual de funcionamiento y todos los servicios.

Cuando vengas a visitarnos, te invitamos a que te detengas unos minutos en el pesebre -que está ubicado en el sector de ingreso del Santuario- para mirar el nacimiento de Jesús desde el compromiso con quienes más lo necesitan.

Su instalación fue un trabajo conjunto de las y los trabajadores de la Fundación Padre Hurtado, voluntarias del Santuario y la coordinadora de Pastoral, María Isabel Miranda, y los estudiantes de IIIº Medio del Colegio José Antonio Lecaros de Estación Central, Sofía Zúñiga, Alanis Soto, Patrick Hurtado Salas y Julio César Segovia. Nuevamente, ¡muchas gracias! por todo el trabajo realizado

#Sentidosocial #Somoscomunidad #PadreHurtado

Más Noticias

Comparte esto:

"Contento, Señor, contento"