loader image

¡Inscribe a tu colegio en el Juga’o Constituyente!

Escrito por Fundación Padre Hurtado

En el marco del mes de la Solidaridad 2021, Fundación Padre Hurtado junto a Fundación Hogar de Cristo, queremos invitarlos a participar de la Segunda versión del Debate Inter-escolar online “Jugao Constituyente”.

Es de urgencia hacer de los jóvenes PROTAGONISTAS de la reflexión nacional, aún más en un año decisivo de elecciones y cambios profundos en nuestras bases políticas y sociales. Este espacio de debate social busca que los y las jóvenes participantes logren debatir sobre nuestro proceso constituyente, mitos y estigmas sociales que dañan y excluyen, conectando con la realidad, reconociendo al otro que se tiene al frente no para ganarle, sino que para motivarlo a ver- Juzgar y actuar en la construcción del tejido social más justo y solidario. 

Cada establecimiento estará representado por un equipo que deberá contar con la guía de un docente y puede estar compuesto por 4 a 6 estudiantes, entre los cursos de 8° básico a 4° medio, pudiendo ser equipos de niveles mezclados o estudiantes del mismo curso.

En esta segunda versión, Jugao Constituyente, se invitará a los establecimientos a postular para ser uno de los 16 representantes de la versión 2021. 

¿Quieres saber cómo inscribir a tu colegio para postular a tu colegio a uno de los 16 cupos? Descarga este PDF de Cómo Postular:

Más Noticias

Comparte esto:

"¡Qué grande respeto de Dios conmigo! Me pide, no me obliga. Aún me admitiría en el cielo, a pesar de mi desvío."