loader image

La fiesta de la Virgen del Carmen

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Inyectando alegría, convocando con picardía y muy en la línea de la era digital que vivimos hoy, las Camareras de la Virgen del Carmen, con un entretenido video y el hashtag #LaReinaDeChile invitan a la procesión que se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre, para celebrar juntos los 90 años de coronación de la Reina y Patrona de Chile

Felipe Costabal, Director de Contenidos de la empresa CEI Negocios, es el responsable de esta genialidad y nos cuenta que con este video la intención es invitar a una fiesta, a una celebración, a una oportunidad de estar con la Reina de Chile y piropearla, darle gracias, cantarle, acercarse a ella como cada uno quiera.

Esta forma de convocar, nos enseña que instancias como estas hay que vivirlas con mucha alegría y que en cada una de las caminatas y procesiones la figura venerada es la que sale a pasear con todos sus fieles, donde en este caso es la Virgen la protagonista de la fiesta.

“El concepto “Mi Reina” está muy arraigado en el lenguaje chileno por lo que utilizarlo es fácil y sale muy natural. Lo ocupamos para tratar a la hija regalona, a la casera que nos pide algo, a la polola, etc. Tiene ternura, cercanía, cariño y es muy nacional, igual que la Virgen del Carmen”, plantea Costabal.

De esta manera, quisieron ocupar el concepto “Mi Reina” para acercar a la Virgen a todos los chilenos. “Y así dimos la oportunidad de que todos ocuparan el concepto como quisieran, cada uno con su personalidad, cada uno con su estilo, pero todos mirando a la Virgen del Carmen”, cuenta Felipe de CEI Negocios.

Los invitamos a que vean este video y a que este domingo sean parte de esta gran fiesta que será encabezada, como todos los años, por la camioneta verde del Padre Hurtado. Nos vemos a las 15.30 hrs. en Plaza de Armas!

Más Noticias

Misas dominicales on line

Misas dominicales on line

Amigos, ¡les tenemos una muy buena noticia! A partir de este domingo 11 de abril, a las 12:00 horas, volveremos a...

Comparte esto:

"La alegría o el dolor, es siempre la visita de Dios."