loader image

La necesidad de un Chile con cimientos más humanos

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

El Padre Hurtado es modelo de inspiración para muchos, un gran referente para quienes han decidido dedicar su vida al servicio y la justicia social. Por esto queremos seguir dándole vida al maravilloso legado que nos ha dejado.

A través de testimonios de diversas personas que han conocido a nuestro Santo o que se han empapado de él investigando sobre su vida y obra y que hoy trabajan basándose en sus postulados.

Pedro Cisternas, abogado y Sub Director Social en Techo-Chile quiso transmitir algunas de las visiones que tenía el padre Hurtado sobre la ayuda al prójimo y cómo contribuyó en la construcción de un Chile mejor. “Su mensaje transversal pasa por entender que el mundo que él vivió y el mundo que hoy vivimos necesita estructuras más humanas, pensar en el que está al lado, en el prójimo”, manifiesta Cisternas.

Esta semana les dejamos el video de Pedro, donde asegura que el Padre Hurtado hoy estaría con las demandas sociales porque él fue un precursor de las mismas. Pueden verlo aquí.

Más Noticias

Comparte esto:

"La Acción Católica persigue nada menos que una transformación completa de los individuos y del ambiente inspirándose en el Espíritu de Jesucristo."