loader image

LLENEMOS CHILE DE COLOR

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Pintar Chile unidos es el objetivo de la actividad “Llenemos Chile de Color” que se desarrollará el jueves 18 de agosto, día conmemorativo de la muerte de San Alberto Hurtado, en el marco del Mes de la Solidaridad 2016.

Una gigantografía con el mapa de Chile, compuesto de personajes representativos de nuestra idiosincrasia, será el protagonista de la actividad “Llenemos Chile de Color”, instancia que invita a vincularnos unos con otros mirando a nuestro país con los ojos de un pueblo unido, haciendo honor al lema del Mes de la Solidaridad de este año: “Una nación, más que la tierra, es una misión que cumplir”.

En todas las diócesis de Chile se estará pintando la gráfica mencionada, afuera de las iglesias de cada localidad, y en el Santuario del Padre Hurtado en la Región Metropolitana. El objetivo de la actividad es lograr que un grupo diverso de personas de las comunidades de cada región se pueda vincular, aprovechar de conocerse y compartir de una manera distinta.

“Llenemos Chile de color” se realizará el jueves 18 de agosto, día del aniversario de la muerte del Padre Alberto Hurtado, a las 17:00 hrs. en Santiago, antes de la misa en su memoria. En regiones la actividad se llevará a cabo antes de las respectivas eucaristías.

Las ilustraciones serán colgadas durante lo que quede de agosto en cada diócesis y, con posterioridad, serán enviadas a Santiago para exponerlas en el Santuario del Padre Alberto Hurtado.

Más información sobre las actividades organizadas para este Mes de la Solidaridad 2016 ingresando aquí.

 

 

Más Noticias

Misas dominicales on line

Misas dominicales on line

Amigos, ¡les tenemos una muy buena noticia! A partir de este domingo 11 de abril, a las 12:00 horas, volveremos a...

Comparte esto:

"Cuando Dios ha sido hallado, el espíritu comprende que lo único grande que existe es Él."