loader image

Los niños fueron los invitados principales

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Ayer domingo 7 de agosto el Santuario del Padre Hurtado se llenó de muchas risas y color. Los niños fueron protagonistas en su día y tuvieron una celebración especial. Alrededor de 70 menores y sus familias llegaron a la tumba del Santo para recibir de regalo el libro “Alberto Hurtado. Hombre bondadoso” de la autora e ilustradora Antonella Reveco, quien les narró la historia y luego firmó el ejemplar a quienes quisieran.

Después de la actividad las familias pudieron aprovechar de visitar los otros espacios del santuario, como el museo, las capillas y la explanada, y así conocer más de este santo chileno y su mensaje. Posteriormente, a las 12:00 hrs. se ofició la misa dominical en la parroquia Jesús Obrero, que fue presidida por el capellán del santuario, Jorge Muñoz SJ.

Esta celebración se enmarca dentro de las diferentes actividades que se están realizando por el Mes de la Solidaridad durante agosto, cuyo lema este año es “Una nación, más que la tierra, es una misión que cumplir”. Para mayor detalle del calendario de actividades ingresa aquí.

Día del niño 2

Día del niño 4-Antonella Reveco y Pablo Walker SJ junto a los niños

 

Más Noticias

Comparte esto:

"El amor de Dios, de todo se sirve para mi bien. Dios prevalecerá y yo en Él, y esta confianza me alentará hasta la muerte."