loader image

Novicios jesuitas en el Santuario del Padre Hurtado

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Este sábado 5 de mayo un grupo de novicios de la Compañía de Jesús estarán participando en la Feria Vocacional que se llevará a cabo en la explanada del Santuario. Acá nos dan un breve testimonio de su vocación.

“Semana a semana en los lugares donde realizamos apostolados, nos vemos interpelados por curiosas voces, que con sorpresa nos preguntan: “y a ustedes, ¿qué se les pasó por la cabeza al ser jesuitas? “

Crean que no es una respuesta fácil… Se mezclan historias sentimientos y emociones; y sin querer, ese típico vacío en el estómago, que se forma cuando estás ante algo importante se hace presente. ¡Y es que pasan tantas cosas!

Dios se ha ido encargando de hacernos sentir su amor, de formas tan únicas, y tan bellas, por medio de tantas gentes; que de pronto llega el momento de abrazar con la VIDA, a quién desde siempre nos ha abrazado.

Este abrazo tan profundo, es sin embargo expresado en lo sencillo; y toma cuerpo- en un cuerpo- humano, alegre, con miedos, pero sobre todo esperanzas… Ese cuerpo es la Compañía de Jesús.

Esta expresión es la que nos apasiona compartir; es la respuesta a la pregunta inicial… ¿Qué se nos pasa por la cabeza? Jesús, y un estilo de vida, que nos hace vivir en plenitud- junto a otros- que quieren vivir la alegría de seguirlo, tal cuál uno es”.

Más Noticias

Comparte esto:

"La Acción Católica persigue nada menos que una transformación completa de los individuos y del ambiente inspirándose en el Espíritu de Jesucristo."