loader image

Nueva identidad visual para Fundación Padre Hurtado

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

La Fundación Padre Hurtado está cerrando este 2020 con una nueva identidad visual, esto quiere decir, que tenemos nuevo logo y colores corporativos, además del cambio de nuestro sitio web www.padrealbertohurtado.cl. Adjuntamos un video con la explicación de la nueva gráfica.

Esto responde a la estrategia planteada para este año y a la necesidad de actualizarnos y mantenernos vigentes de acuerdo a las nuevas formas de comunicarnos, que el contexto actual ha generado.

Modernización y colaboradores

La modernización del sitio www.padrealbertohurtado.cl forma parte de la Estrategia de Comunicaciones pensada para el 2020, en la que nos ayudó la Agencia Pie Derecho con los que realizamos un muy buen trabajo en conjunto. El mundo virtual avanza y no podemos quedarnos atrás.

El cuanto al diseño de la nueva imagen corporativa fue desarrollado por la Consultora Tironi, que ya ha hecho entrega de las piezas gráficas, manual de marcas, etc, todo lo que se requiere para lanzar la nueva imagen de la Fundación y sus ámbitos de acción.

¿Qué buscamos?

A través de esta nueva imagen buscamos seguir inspirando con la acción, pensamiento y obra de Alberto Hurtado y despertar así los anhelos de una sociedad más justa, que cree en el valor de lo comunitario, y que “se la juega” por transformar todo aquello que nos deshumaniza.

Es por ello que los invitamos a conocer nuestra nueva imagen corporativa, a hacerla propia y a difundirla, estamos más conscientes que nunca de la vigencia y necesidad de difundir lo que Alberto Hurtado nos dejó.

Sabemos que responder a los desafíos del siglo XXI es una urgencia, para que su legado trascienda y continúe siendo un mensaje de esperanza y de reflexiones impregnadas de sentido social, sobre todo en fechas tan importantes como las que se avecinan.

 

Más Noticias

Comparte esto:

"La Acción Católica persigue nada menos que una transformación completa de los individuos y del ambiente inspirándose en el Espíritu de Jesucristo."