loader image

Nuevas directivas de voluntariados en el Santuario del Padre Hurtado

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Junto con recordar a través de un video la visita del Papa Francisco al Santuario del Padre Hurtado, el 15 de marzo dimos inicio a las actividades 2018 con la presencia de las nuevas directivas de los dos voluntariados: de apoyo espiritual y de servicio a los peregrinos.

La melodía de “Mi paz les doy”, de Pablo Coloma, acompaña una sucesión de fotos que nos recuerdan el día 16 de enero. Cada imagen es un testimonio del intenso trabajo realizado para recibir al Papa Francisco: desde la instalación de un escenario en la calle, 700 sillas en la explanada, decenas de maceteros con hortensias por todos los rincones del Santuario y un sinnúmero de detalles que el equipo organizador y de mantención cuidó con esmero.

Justo dos meses más tarde, el 15 de marzo, observamos con emoción estas fotografías durante la Asamblea de inicio de actividades 2018. En estas imágenes también aparecen los voluntarios de apoyo espiritual del santuario y las servidoras de la Tumba del Padre Hurtado quienes el 16 de enero asumieron importante roles. Entre ambos voluntariados se suman más de 100 personas, muchas de las cuales llevan más de 10 años en estas labores.

En la ocasión, además de recordar la visita del papa Francisco, despedimos a la señora María Zúñiga quien por más de 20 años trabajó como sacristana en el Santuario. Con gratitud y emoción Jorge Muñoz SJ y Bernardita Correa le hicieron entrega de una camioneta verde en miniatura con una frase del Padre Hurtado.

Más fotos de la Asamblea de Inicio 2018 en: goo.gl/b7cnRU

Foto de portada: Parte de la nueva directiva de los voluntarios de apoyo espiritual: Eliana Santibáñez, Solange Vernon y Karen Poulsen.

Parte de la directiva saliente de los voluntarios de apoyo espiritual: Luis Tornero, Livia Valdovinos y Federico Gana.

Al medio, Ruth Pérez, directora de las Servidoras del Padre Hurtado.

La señora María Zúniga junto al rector del Santuario del Padre Hurtado, Jorge Muñoz Sj.

Más Noticias

Misas dominicales on line

Misas dominicales on line

Amigos, ¡les tenemos una muy buena noticia! A partir de este domingo 11 de abril, a las 12:00 horas, volveremos a...

Comparte esto:

"Jaculatorias del fondo del alma; contento, Señor, contento. Y para estarlo decirle a Dios siempre, Sí, Padre."