loader image

¿Quienes vinieron al Santuario este 2023? Colegios, instituciones, feligreses y nuevos visitantes.

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

El Santuario Padre Hurtado como un lugar de encuentro, fe y de cultura recibe a miles de personas durante todo el año. Abierto de lunes a domingo de 9 a 19:30 hrs son muchas las actividades que aquí ocurren en el Museo, Tumba, Capillas y explanada.

Estudiantes, educadores y funcionarios de diversos colegios llegan hasta el Santuario. Ellos sumados a los visitantes de a pie, hacen que este lugar esté lleno de vida durante los 363 días del año. Un lugar de reflexión y paz que nos invita a conocer en profundidad a San Alberto Hurtado y su legado.  

Les dejamos a continuación algunas cifras sobre lo que fue nuestro 2023 para que conozcan parte del trabajo y de los que ocurre en el Santuario.

Total de colegios que nos visitaron el año 2023: 84

Algunas cifras del último trimestre del 2023

Cantidad de instituciones nuevas en agenda durante el último trimestre: 45

Cantidad de instituciones fidelizadas que vuelven al Santuario durante el último trimestre: 31

Respecto de la encuesta que se realiza a las instituciones que nos visitan, el 100% de las respuestas fueron positivas (con nota general 6 o 7 en la evaluación)

Si tú y tu institución quieren venir a nuestro Santuario, debes agendar la visita, para esto escríbenos a contacto@padrealbertohurtado.cl  

Ángela Riquelme es directora Pastoral del Liceo José Domingo Cañas. Este colegio vino 44 veces este 2023 al Santuario. Ángela nos describe cómo han sido estas visitas: “Un lugar cómodo, hermoso, ambiente espiritual y brindan apoyo para lo que se necesita. Hay que aprovechar los Santuarios para que los niños conozcan, aprendan y oren también conociendo la vida evangelizadora de nuestros Santos. El santuario San Alberto Hurtado invita al encuentro personal y también un espacio de maravillarse de la naturaleza los niños van y llegan felices. Lo recomiendo a los demás colegios para vivir una experiencia humana, espiritual y comunitaria el espacio y las personas apoyan para encontrarnos con Dios”. 

Respecto a datos sobre quienes se acercan al Santuario y piden información, las que más nos visitan son mujeres entre 41 y 60 años de edad. Paralelamente, de todos los hombres que llegan y se atienden el 21 por ciento tiene entre 18 y 40 años de edad.

Más Noticias

Las más felices navidades

Las más felices navidades

En esta Navidad, el Padre Hurtado nos invita a detenernos. A detenernos y contemplar el pesebre, a detenernos y a...

Comparte esto:

"El apostolado laico es una verdadera vocación. Es una vocación de sacrificio de sí mismo para extender el Reino de Cristo"