loader image

Santuario del Padre Hurtado en OH! Santiago

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

(Foto 1 Oh Santiago)

Este 8 y 9 de septiembre el Santuario nuevamente formará parte de los recorridos propuestos por Oh! Santiago, una iniciativa que busca conocer y valorar nuestra ciudad. El día 9, a las 11 hrs., contaremos con la valiosa presencia del arquitecto Cristián Undurraga, quien diseñó el Museo y la Tumba del Padre Hurtado.

OH! Santiago es un festival que invita a numerosos edificios y espacios de Santiago, que habitualmente no son accesibles al público, a estar abiertos gratuitamente todo el fin de semana. Aunque el Santuario está siempre abierto y su acceso es gratis, este año contaremos con la valiosa presencia del arquitecto Cristián Undurraga, autor del Museo y Tumba del Padre Hurtado, quien a las 11.00 del domingo 9 realizará un recorrido guiado.

Cristián Undurraga ha recibido numerosos premios en Chile y el extranjero, por sus proyectos de las plazas de la Constitución y de la Ciudadanía que se extienden ante las fachadas norte y sur del Palacio de La Moneda. Además del Museo y tumba del Padre Hurtado, diseñó los museos de Violeta Parrade Artes Visuales, el edificio consistorial de Las Condes, entre otros.

 

Más Noticias

Comparte esto:

"Cuando Dios ha sido hallado, el espíritu comprende que lo único grande que existe es Él."