loader image

Un viaje radial por la vida y obra del Padre Hurtado (Parte 1 y 2)

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

Comenzamos con la programación del Radioteatro del Padre Hurtado. Hoy te invitamos a escuchar la Parte 1 y 2, donde podrás viajar al año 1901 cuando nació Alberto Hurtado hasta 1911 cuando conoce a Fernando Vives Sj., su director espiritual

Podrás conocer detalles sobre el nacimiento de Alberto Hurtado Cruchaga, la importancia del rezo del Santo Rosario para su familia, conocerás detalles inéditos de su vida, como que desde chiquitito iba al oratorio del fundo de su familia en Casa Blanca a rezar e improvisar una misa.

Un día, un sacerdote amigo de la familia le dijo a Alberto Hurtado Larraín que Dios estaba presente en cada gesto de las manos de su hijo, en el brillo de sus ojos y aseguró que sería Santo u Obispo.

Además, podrás revivir la muerte de su Padre, hacer un recorrido por su infancia, su ingreso al colegio San Ignacio, su vida escolar y cómo, desde chico, fue dando muestras de su gran piedad y de su vida espiritual, rezando todos los días el Santo Rosario.

Escucha a continuación la primera y segunda parte del Radioteatro:

Parte 1

Parte 2

 

Más Noticias

Comparte esto:

"La Acción Católica persigue nada menos que una transformación completa de los individuos y del ambiente inspirándose en el Espíritu de Jesucristo."