loader image

Vigilia de Pentecostés

Escrito por Fundacion Alberto Hurtado

El Santuario del Padre Hurtado te invita a celebrar la llegada del Espíritu Santo

La Fundación Padre Hurtado junto al Movimiento Eucarístico Juvenil de Chile, la Parroquia Jesús Obrero y el Grupo de oración Taizé San Crescente realizarán este sábado 04 de junio una vigilia de Pentecostés abierta a toda la comunidad.

Pentecostés viene del griego y significa «el día quincuagésimo», es decir el 50. Y ese día se cumplen 50 días después de la Pascua es decir después del Domingo de Resurrección. Razón por la cual en el domingo de Pentecostés se pone término al tiempo pascual y se celebra el descenso del Espíritu Santo y el inicio de la actividad de la Iglesia, por ello también se le conoce como la “celebración del Espíritu Santo”.

“El Espíritu Santo desciende sobre aquella comunidad naciente y temerosa, infundiendo sobre ella sus siete dones, dándoles el valor necesario para anunciar la Buena Nueva de Jesús; para preservarlos en la verdad, como Jesús lo había prometido”. (Jn 14.15).

¡Te invitamos a celebrar la llegada del Espíritu Santo y anunciar la Buena Nueva de Jesús,en nuestra Vigilia de Pentecostés!

.

Sábado 04 de Junio

Horario: 17:30 a 21:00

Dirección: Av. Padre Alberto Hurtado 1090, Estación Central

Inscríbete en el link: https://bit.ly/3NHkCcG

Más Noticias

Comienza el Mes de María

Comienza el Mes de María

María madre Desde el 8 de noviembre al 8 de diciembre alabamos a María madre y protectora. En el Santuario todos los...

Comparte esto:

"El apostolado laico es una verdadera vocación. Es una vocación de sacrificio de sí mismo para extender el Reino de Cristo"